Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? Info Aceptar
es
Contamos con casi 30 años de experiencia en el aborto legal en Girona

Centro Médico Aragón, clínica para abortar en Girona

Somos una clínica de aborto en Girona que lleva casi 30 años defendiendo y cuidando a las mujeres y parejas que deciden interrumpir voluntariamente un embarazo.

En el caso que descubra que tiene un embarazo que no puede continuar, le ofrecemos la ayuda necesaria para que tome la decisión que sea más adecuada para usted.

“CMA apoyamos el a derecho a decidir y la salud mediante la prestación de servicios asequibles y de alta calidad para evitar embarazos no deseados con el uso de métodos anticonceptivos o finalizando mediante un aborto.”

Trabajamos con servicios de alta calidad para garantizar la salud de la mujer

Todo el equipo del Centro Médico Aragón de Girona está defiende y protege los derechos reproductivos de las mujeres.

Pensamos que las mujeres son las únicas que deben tomar sus propias decisiones sobre el embarazo, anticonceptivos, aborto y nacimiento.

Apoyamos el derecho a decidir. Defendemos en que las mujeres decidan libremente.

Prestación de servicios de anticoncepción y aborto

Llevamos más de 25 años de experiencia ayudando a mujeres para que aborten en Girona y en otras ciudades como Barcelona y Palma de Mallorca. Somos especialistas en el aborto legal y realizamos los diversos métodos para interrumpir el embarazo no deseado. Otros servicios que ponemos a su disposición en todas nuestras sedes: pruebas de embarazo, detección de enfermedades de transmisión sexual (ETS), anticoncepción y vasectomía.

Nuestro servicio es conocido y respetado en Girona por su calidad de atención, ofrecido por un equipo médico altamente cualificado y multidisciplinar y con una sensibilidad especial para con nuestras pacientes.

Teléfono de contacto clínica Girona

Girona
972413260

Horario de atención clinica Girona

C/ Impressors Oliva, 1 - Girona 17005
Lunes a Viernes
8:00 AM - 9:00 PM
Sábado
9:00 AM - 2:00 PM

Contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, o bien escríbenos a: citas@centromedicoaragon.com